3 comentarios el “Lunes en el Frida Kahlo

  1. Es una preciosidad y sobre todo es MUY SATISFACTORIO el que tengamos un EQUIPO que trabaja con gran PROFESIONALISMO , en la Limpieza y la Conservación de la Casa de Frida Kahlo y Diego Rivera . Aparte que es un Espacio Mágico y lleno de vida y colorido que era lo que mantenía VIVA , LLENA Y PLENA a esta gran artista y su esposo ……

  2. Felicidades por hacer de esta casa una casa viva, llena de vida, con ideas incluyentes, con cacha polvos sin polvo, con alma y energía. No es fácil.

    Felicidades por esa inventiva y que el museo no sea una representación estática de tiempos de ayer sino una experiencia dinámica del ayer y del presente.

  3. Agradecer principalmente a las tecnologías de información, a los profesionales que hacen posible el traslado de estas imágenes mediante el diseño gráfico, a los programadores que le dan forma y expresión a miles de algoritmos, en una palabra: GRACIAS MEXICANOS por hacer de este nuestro MÉXICO un lugar que como siempre abre las puertas y con estos ejemplos QUE BIEN LAS HAN ABIERTO al mundo. Un saludo fraternal y un agradecimiento infinito, nuestros hijos más que nadie lo agradecerán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s