2 comentarios el “Fiesta Inn Zacatecas

  1. Hola, los felicito por su trabajo (los recorridos, como el blog) es en verdad impresionante. Les escribo con una duda enorme:

    Me interesa mucho iniciarme en la fotografía, pero principalmente en tomas panorámicas de 360º x 180º (soy amante del paisaje y los exteriores) pero quisiera saber si me pueden recomendar un equipo profesional para este tipo de tomas. En verdad me encantaría desarrollarme. De igual forma, me gustaría dejarles mi mail por si en algún momento podrían darme algún curso de su trabajo.
    Espero con ansias su respuesta, sigan así, excelente trabajo.

Responder

