6 comentarios el “Museo Frida Kahlo

  1. me ha encantado! todo está tan bonito y tan cercano que Frida parece que a va salir de cualquier rincón cantando la llorona…Muchas GRACIAS por compartir esto con el resto que la amamos. Frida siempre viva!

      • ¡cómo no iba a gustarme! estoy enamorada de su pintura, su carácter y su persona desde que me acerqué a Frida…Ella era pequeña de cuerpo, ¡¡¡pero que grande todo lo demás que tenía que ver con ella!!! Como mujer, su figura es para mí un referente lleno de fuerza y pasión. Me encanta esta iniciativa que pone de manifiesto la importancia que tuvo y que sigue teniendo para muchas de nosotras. GRACIAS!

  2. me fascina las obras de _Frida Khalo, Diegio R., José Clemento O. y DAvid Alfaro S. son artistas que plasmaron parte de la historia de nuestro país, pero cómo podemos accesar para visitar directamente “La Casa Azul”, soy Profra. de Educación Artística y me interesa llevar a un grupo de alumnos de Nivel Superior.

Deja un comentario

